Suministra venta de toner hp, epson, samsung, brother

¡No pague más por los mismo!
Somos mucho más baratos que las tiendas “Office”
¡Compruébelo y ahorre!

HP
Epson
Brother
Xerox
Canon
Oki
Lexmark
Samsung

COMPATIBLES

Suministra, consciente del problema que representa para el medio ambiente la gran cantidad de basura tecnológica que se genera, pone a sus disposición la línea de cartuchos compatibles; también se les denomina como “remanufacturados” , “recargas” o “rellenados, todos tienen como finalidad ocupar el cartucho y sus componentes que no se degradan en la naturaleza con facilidad (algunos tardarían hasta 500 años) y reutilizarlos de una manera eficiente, repercutiendo en un impacto directo en la naturaleza, y por ende su bolsillo, ya que representan hasta un 70% de ahorro con respecto al original.

Todos nuestros productos son de importación, estando garantizados hasta 1 año a partir de su compra; el proceso de remanufactura conlleva una limpieza, cambio de partes, chip y empaque adecuado para garantizar su funcionamiento y estimule la vida útil de su equipo de impresión sin dañarlo.

Contamos con cartuchos de tóner y tinta compatibles con equipos HP, SAMSUNG, EPSON Y BROTHER, líderes en impresión a nivel mundial.

Pregunte por su consumible en esta modalidad, se sorprenderá de la calidad de impresión, a un muy bajo costo.

Revisa el catálogo de cartuchos compatibles

Acco
Berol
scribe
Azor
Esselte
Bic
Irasafortec
3m
Xerox
Canon
Irasafortec
Copamex
Hp
Epson

Suministra, Aniceto Ortega #817 Col. Del Valle, C.P. 03100, Benito Juárez, Distrito Federal, México. Tel. 6550 2200 ; suministra@suministra.mx

*Las marcas, logotipos, imágenes, productos, conceptos y presentaciones cuentan con derechos reservados de sus respectivos propietarios, mencionados en este sitio únicamente con fines ilustrativos y de promoción; la apariencia de los consumibles como toner, tintas, cintas, memorias y sus derivados, papelería, equipos y cualquier otro insumo mencionado en este sitio puede variar de acuerdo a las políticas de cada fabricante, Suministra no es responsable por estos cambios y las garantías están sujetas a las políticas que cada fabricante maneja en tiempos de respuesta, soporte y respaldo, mencionado al momento de realizar la venta y/o entrega de lo solicitado.