Suministra venta de toner hp, epson, samsung, brother

¡No pague más por los mismo!
Somos mucho más baratos que las tiendas “Office”
¡Compruébelo y ahorre!

HP
Epson
Brother
Xerox
Canon
Oki
Lexmark
Samsung

BENEFICIOS

Suministra es distribuidor con experiencia probada de las principales marcas en el mercado como:

HP, SAMSUNG, XEROX, SONY, EPSON, LEXMARK, OKI, CANON, EMTEC, KINGSTON, ACER, COMPAQ, LENOVO, COPAMEX, EMTEC, 3M, NEXTEP, BENQ, TOSHIBA, PERFECT CHOICE, BROTHER, VERBATIM, IMATION, TRIPP LITE, ISB-SOLA BASIC, etc.

Contamos con una cartera de proveedores alternos que garantizan siempre la mejor disponibilidad de los productos que requieren nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo va de la mano con nuestro eslogan, tratamos a nuestros clientes como queremos que nos traten a nosotros, con prontitud, eficiencia y profesionalismo en las distintas etapas de la atención y servicio.

Contamos con parámetros de lealtad a nuestros clientes, a los cuales les damos precios preferenciales y promociones exclusivas por encima de la competencia.

Estamos en constante capacitación con los fabricantes para siempre dar una solución a los requerimientos de nuestros clientes, con profesionalismo y sobre con todo con veracidad, no prometemos lo que no podemos cumplir y cumplimos con creces lo que prometemos.

Siempre la atención personalizada es la clave de nuestro servicio, un trato cordial, amable y eficaz, el tiempo de todos es valioso, pero el tiempo de nuestros clientes esta por encima de cualquier otra necesidad.

Acco
Berol
scribe
Azor
Esselte
Bic
Irasafortec
3m
Xerox
Canon
Irasafortec
Copamex
Hp
Epson

Suministra, Aniceto Ortega #817 Col. Del Valle, C.P. 03100, Benito Juárez, Distrito Federal, México. Tel. 6550 2200 ; suministra@suministra.mx

*Las marcas, logotipos, imágenes, productos, conceptos y presentaciones cuentan con derechos reservados de sus respectivos propietarios, mencionados en este sitio únicamente con fines ilustrativos y de promoción; la apariencia de los consumibles como toner, tintas, cintas, memorias y sus derivados, papelería, equipos y cualquier otro insumo mencionado en este sitio puede variar de acuerdo a las políticas de cada fabricante, Suministra no es responsable por estos cambios y las garantías están sujetas a las políticas que cada fabricante maneja en tiempos de respuesta, soporte y respaldo, mencionado al momento de realizar la venta y/o entrega de lo solicitado.